.

BARÇA LIQUIDA AL ALAVÉS Y SE COLOCA DE LIDER MOMENTÁNEO


La jornada 14 de la Liga arrancó este sábado con el Real Madrid como líder de la clasificación con 32 puntos, mientras que el Barcelona era segundo a un sólo punto.

En cambio, los de Hansi Flick consiguieron derrotar a Alavés tres goles a uno para despertar mañana domingo en lo más alto de la tabla hasta ver como termina mañana el Real Madrid ante el Girona. No pueden pestañar, ya que el Atlético de Madrid viene pisando fuerte detrás. 

El partido no pudo comenzar de mejor forma para el Deportivo Alavés. El conjunto babazorro estrenó el marcador antes de que se cumpliera el primer minuto. Pablo Ibáñez aprovechó un balón muerto en el área para batir a Joan García y silenciar el Camp Nou.

Dos acciones del regresado brasileño Raphiña por la banda izquierda, provocaron dos de los tres goles, minutos 26 y 93, que le dieron al Barça la victoria ante un buen Alavés y que llevaron la firma de Dani Olmos. El tercero del Barça ya lo había marcado Lamine Yamal desde el minuto ocho del encuentro. Sin duda, tanto el regreso de Pedri y el doblete de Olmo, dos grandes noticias para Flick.


Fuentes