Los Seattle Seahawks derrotaron a los New England Patriots 29–13 en el Super Bowl 60 con una actuación dominante que igualó el récord de siete capturas en un Super Bowl y rompió el registro con cinco goles de campo anotados por Jason Myers.
El corredor de los Seattle Seahawks fue nombrado el Jugador Más Valioso o MVP del Super Bowl 60 tras acumular más de 160 yardas totales.
Fue una figura clave durante todo el partido, logrando varias carreras decisivas que permitieron a los Seahawks mantener sus series ofensivas y conquistar su segundo campeonato de la NFL.
La propietaria del equipo, Jody Allen, recibió el premio Vince Lombardi y se lo entregó al entrenador Mike Macdonald, quien en su mensaje dio crédito los jugadores por su trabajo en el campo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo calificó como uno de los peores de la historia....
"El espectáculo de medio tiempo es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia.
Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo. Este espectáculo es una simple palmada en la cara para nuestro país, que establece nuevos estándares y récords cada día".


