![]() |
El gigante Sorloth fue un azote para el Barça. // |
Tras un inicio demoledor del Atleti, que se anotó dos goles (Álvarez 1' y Griezmann 6') en los primeros seis minutos, los de Flick respondieron con cuatro goles (Pedri 19', Cubarsi 21', Martínez 41' y Lewandowski 74') que parecían sentenciar el partido.
Pero los de Simeone no se rindieron y lograron empatar (Llorente 84' y Sorloth 90+3'), poniendo el definitivo 4-4 en el marcador y dejando todo abierto para el encuentro de vuelta en Madrid. El Barça de Flick, de Pedri, de Cubarsí, de Lamine, de Raphinha y de tantos otros encontró el suyo en la ida de las semifinales de la Copa.
El noruego es el futbolista que más goles le ha marcado al Barcelona en los minutos de añadido desde la 2003/04. Supera los dos tantos de Fernando Torres y Jude Bellingham.--
Pero también Simeone, Julián Álvarez o el azote Sorloth. Y todo gracias a un monumental partido en el que el maravilloso Barcelona remontó para después ceder un empate en el añadido. Remitió el 4-4 a aquellas noches noventeras de manantiales etílicos de goles y juego canalla en que con Romario, Caminero, Pantic o Pizzi todo parecía posible.