.

BONNIE LEE, A LA DECIMA FUE LA VENCIDA

Bonnie Lee y el actor Robert Blake. //  

Bonnie Lee había nacido el 7 de junio de 1956 en Morristown, Nueva Jersey, y con los años su historia sobre engaños, estafas y asesinato la convirtió en una de las celebridades más peligrosas de Hollywood. En total tuvo hasta diez esposos, uno de ellos el conocido actor Robert Blake, el ultimo de su colección, y precisamente acusado de asesinarla.  

Llegó a interesarse por Christian Brando, el hijo mayor del actor Marlon Brando.

Aunque su muerte está rodeada por la duda, su figura ha pasado a la historia por haber sido una gran estafadora y timadora, interesada en el poder y el dinero de las celebrities del momento, además de llevar a cabo engaños a través de una "empresa" de compañía femenina para hombres.

Había sido arrestada varias veces por los fraudes de sus negocios, posesión de drogas o por intentar pasar dos cheques sin fondos de una cuenta de una compañía discográfica de Memphis. 

Por otro lado, en 1998 fue arrestada en Arkansas por poseer cinco licencias de conducir y siete tarjetas de Seguro Social con nombres  diferentes, las que usaba para abrir varios apartados de correos con el fin de ejecutar su estafa de "corazones solitarios" o los contactos con hombres.

Bonnie recibió un disparo mortal mientras estaba sentada en el automóvil de Robert Blake, en el parking del restaurante Vitello en el área de Los Ángeles, en el mes de mayo del 2001.

A la vez que mantenía una relación romántica con el hijo de Marlon Brando, comenzó otra con el actor Robert Blake, a la postre su décimo marido, un actor que fue conocido por su papel del asesino Perry Smith en la película A sangre fría de 1977, que fue quien cenó con ella aquella noche y fue señalado como autor de su muerte ocurrida el cuatro de mayo de 2001.

En marzo de 2005, un jurado declaró a Blake no culpable, pero siete meses después fue declarado responsable de una demanda por homicidio presentada en su contra por los hijos de la víctima. Han pasado varios años desde entonces, y el asesinato de Bonnie, todavía sigue siendo oficialmente un caso sin resolverse. 

Blake murió el diez de marzo de 2023, a los 89 años como consecuencia de una enfermedad cardíaca, y aunque había salido absuelto una primera vez, en otro juicio civil celebrado posteriormente le condenaron a pagar treinta millones de dólares a la familia de la fallecida, una suma que luego un tribunal de apelaciones redujo a la mitad cuando el actor se declaró en bancarrota.

Fuentes de Internet