![]() |
| Bad Bunny// Ambos jugadores, Carlos Correa y Francisco Lindor, eran esperados por la fanaticada boricua para disputar el Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol. // |
De acuerdo con un reporte del ex grandes ligas Carlos Baerga, el artista boricua Bad Bunny pagó los seguros de los jugadores Francisco Lindor y Carlos Correa para que jugaran con Puerto Rico durante el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2026. Sin embargo, sus respectivos clubes de MLB les denegaron el permiso.
Baerga, dedicado a los medios de comunicación, reveló la información durante su participación en el podcast Sale y se Acaba, donde explicaba cómo funciona el proceso de seguros cuando los jugadores buscan participar en el Clásico Mundial de Béisbol.
Por otro lado el equipo nacional de Puerto Rico estuvo buscando todas las formas de contar con sus dos máximas estrellas para el próximo evento. Incluso, el presidente de la Federación de Béisbol José Quiles, amenazó con retirar la participación del llamado "Team Rubio" en la próxima edición del torneo. Francisco Lindor, un pilar para el roster de los Mets, se comprometió con un contrato de 10 años y 341 millones de dólares hasta 2031.
Durante la siguiente temporada cobrará un monto reportado de 34.1 millones que representa el tercer cheque más grande para Nueva York hasta ahora, mientras que Carlos Correa tiene otro de 200 millones asegurados por seis temporadas a partir de 2023, mismo del cual le cobrará a los Astros alrededor de 21.2 millones de dólares durante 2026, la segunda cifra más alta actualmente en la nómina de Houston.

