![]() |
| El Super Bowl 2026 enfrentará este domingo a los New England Patriots y a los Seattle Seahawks en el Levi’s Stadium de Santa Clara. // |
En esta edición del Super Bowl LX, que enfrentará a los New England Patriots y los Seattle Seahawks en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el costo de las entradas vuelve a ser protagonista y obliga a preguntarse si realmente conviene comprar, cuándo hacerlo y cómo no caer en fraudes en un mercado cada vez más digitalizado.
Según fuentes, el precio occila entre los 3.100 y más de 18.000 dólares cuando falta un día para que los New England Patriots y los Seattle Seahawks se midan en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). El asiento más barato para ver la gran final del fútbol americano, y el espectáculo del descanso se vendía por 3.100 dólares en la plataforma de venta en línea VividSeats.
Este precio ha bajado ligeramente en las últimas 24 horas, cuando las entradas más baratas se vendían por 3.600, pero los asientos ‘VIP’ y los de los mejores sectores del Levi’s Stadium aumentaron unos 2.000 dólares este sábado, hasta alcanzar los 18.600 dólares. Sin contar los costos del traslado y consumo familiar dentro del estadio. Tenga en cuanta que un simple hot dog supera los seis dólares, mientras que un menú familiar los 30y una lata de cerveza 14.
En 1967, dos años antes de conocerse como Super Bowl, la primera final entre equipos de los dos organismos que tenían las riendas del fútbol americano (AFL y NFL) tuvo unos precios que, al día de hoy, equivaldrían quizás al consumo de un par de bebidas durante el gran juego. Los que asistieron al estadio de Los Ángeles para ver la final entre los Packers de Green Bay y los Chiefs de Kansas City hace casi 60 años, solo pagaron 12 dólares.
ENTRADAS PARA EL LX SUPER BOWL
ENTRADAS PARA EL LX SUPER BOWL
(cinco de febrero)
--Compra directa en NFL (paquetes especiales): desde 4.950 y hasta 22.500 dólares.
--Reventa en Ticketmaster: desde 4.053 y hasta 18.000 dólares
--Reventa en StubHub: desde 4.307 y hasta 35.145 dólares
--Reventa en SeatGeek: desde 4.800 y hasta 17.000 dólares.

