CORREN TIEMPOS DIFICILES PARA LAS FEMINISTAS DE IZQUIERDA EN ESPAÑA


La actriz Elisa Mouliaá ha ratificado este jueves ante el juez que investiga su denuncia contra Iñigo Errejón por presunta agresión sexual que dejó claro al político que no quería mantener relaciones sexuales con él, pero él insistió y ella había bebido mucho, y ha sugerido que el ex político pudo echarle «algo» en la bebida que le dio.

Mouliaá ha declarado durante mas de una hora ante el juez Adolfo Carretero, ante el que ha ratificado la denuncia que interpuso en la policía, han precisado fuentes presentes en la declaración. Terminada su declaración, ha comenzado la de Errejón, que ha entrado al juzgado sin cruzarse con Mouliaá, ya que el magistrado ha activado un protocolo con ese fin.

El exdiputado de Sumar y cofundador de Podemos ha asegurado que tiene «plena confianza» en la acción de la justicia y ha añadido: «Yo vengo aquí a defender mi inocencia». El ex político se mantiene alejado de la vida pública desde dimitió de todos sus cargos el 24 de octubre del pasado año, tras circular en redes sociales denuncias anónimas de violencia sexual que apuntarían a él.

Oiga amigo, si esto lo llega a cometer alguien de algún grupo de derecha o tan siquiera del Poder Popular, no se lo que hubiera pasado en ese partido. Y ya ve, nadie de las que se dan golpes en el pecho defendiendo a la mujer en este país, esas que señalan a los hombres como culpables de facto, suelen pronunciarse a menos que tenga un micro delante, y para eso una condena bastante tibia, sin exaltarse mucho, como es usual en ellas y en ellos. Este - precisamente - era uno de ellos. 

Maldita Hemeroteca 
Share:

CUBA / ACTUALIDAD

RESTOS DESINTEGRADOS DEL STARSHIP SON VISTOS DESDE CUBA

GENERALATO

REPUBLICA/ALCALDES

CALLES

DUELOS

SECRETOS