México ganó todos sus partidos menos el más importante de todos, la gran final de la Serie del Caribe 2025. En un duelazo de pitcheo, los Leones del Escogido, de República Dominicana, se impusieron por 1-0 ante los Charros de Jalisco, quienes se quedaron con las ganas pese a todo pronóstico.
Los Charros se habían impuesto a Puerto Rico en la semifinal e incluso, durante la fase de grupos, lograron un 2-0 frente a a estos mismos Leones, pero eso era parte de la historia del torneo que a la hora buena se les mostró distinto y los Quisqueyanos la consiguieron una vez más.
En un tremendo duelo de pitcheo, la única carrera del partido llegó cuando el veterano Robinson Canó conectó un rolling de doble play con las bases llenas en la tercera entrada, lo que aprovechó Junior Lake para certificar la del triunfo.
Los Leones del Escogido, monarcas de la liga dominicana, conquistaron su quinto Campeonato de Serie del Caribe, donde no se coronaban desde 2012. Fue el 23er título de República Dominicana, el máximo ganador del certamen en la historia. Un detalle curioso fue que el campeón de boxeo, Julio César Chávez, emocionó a toda la afición lanzando la primera bola de una final a la que su país regresaba después de 8 años, y no supo rematar la faena.