Se acabaron los rumores del próximo rival del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, será el matancero William Scull.
El Jeque Turki Alalshikh, presidente saudí de la Autoridad de Entretenimiento, disipó todos los rumores en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) publicando la fecha y rival del próximo enfrentamiento y descartando a Jake Paul. William Scull (23-0), boxeador cubano y campeón Supermediano FIB, es el único título que no posee el Canelo en su palmarés.
El rival del mexicano en tanto, fue más expresivo y exclamó “¡Es un honor subir al ring el 3 de mayo en Riyadh Season contra el mejor boxeador del mundo!”, pero eso no quedó ahí, porque el cubano agregó “Canelo es una leyenda, pero estaré listo y ganaré los títulos mundiales para todo el pueblo cubano, para AGON, mi familia y para mí mismo y seré campeón indiscutible. Gracias a Su Excelencia”.
Scull nació el 6 de junio de 1992 en Matanzas y es apodado el Indomable, además de que es un boxeador invicto y dicha condición la expondrá ante el Canelo Álvarez en un par de meses. Radica en Berlín, Alemania, donde peleó su último combate en el que se quedó con el título supermediano de la FIB que dejó vacante Canelo Álvarez por orden del mismo organismo.
Debutó en el boxeo profesional en noviembre de 2016 venciendo al argentino Gastón Dario Avalos, y desde entonces no conoce la derrota al ostentar un récord de 23 triunfos por cero derrotas, y en 9 ocasiones ha ganado por la vía del nocaut. Segun Box Rec, el matancero tiene un 39.13 % de efectivad en peleas ganados por la vía rápida.