.

JOSHUA SE IMPONE EN UN DESLUCIDO COMBATE EN MIAMI


El combate estelar de la velada entre el experimentado peso completo Anthony Joshua y el polémico youtuber Jake Paul, se saldó con la victoria de primero por la vía del nocao

Joshua, de treinta y seis años y que venía de una derrota ante Daniel Dubois en 2024 por esa mima vía, estaba considerado como amplio favorito para esta pseudo pelea. El británico regresaba al ring tras más de un año de ausencia pero como plato fuerte de esta cartelera transmitida por Netflix desde el  Kaseya Center de la ciudad de Miami.

Poco que decir de este pleito, en el que hubo que esperar cinco round para ver un golpe que valiera la pena. Jake Paul se montó en patines literalmente hasta que fue sorprendido con una derecha que le trastabilló las piernas en el 5to.

En el sexto vino el único y verdadero golpe del combate. Al final terminó siendo decepcionante por ambas partes, el mismo Joshua lo reconoció después en la entrevista en el ring, destacando la falta de acción y de intercambios reales.

El ex medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial, cierra este viernes con una foja personal de veintinueve victorias - veintiséis por nocao - y cuatro derrotas, en tanto que el youtuber acumula ahora doce triunfos, siete por la vía del sueño y un par de fracasos. En su ultimo pleito había conseguido derrotar al mexicano Julio César Chávez Jr.