sábado, 7 de septiembre de 2024

El increíble final de Amy Carlson


En el año 2021 el cadáver de Amy Carlson fue encontrado en la sede del grupo en Casada Park, al oeste de Crestone, Colorado, envuelto en un saco de dormir y adornado con luces de colores, según las autoridades.

Según el Daily Beast, su cadáver momificado fue descubierto después de que un miembro del grupo informara a los agentes del sheriff del condado de Saguache y a la Oficina de Investigaciones de Colorado. Amy Carlson tenía 30 años cuando abandonó a sus tres hijos impulsada por una búsqueda espiritual que la llevó a creer que era la madre de la humanidad, así como en otras ocasiones una hija de Donald Trump, la reencarnación de Marilyn Monroe, Juana de Arco e incluso Jesucristo. 

La autoproclamada líder religiosa, nacida en Kansas en 1975, aseguraba que comenzó a “hablar con los ángeles” a muy temprana edad. Para mantener a sus tres hijos trabajaba como manager de un McDonald’s, a la vez que se refugiaba en internet para escapar de la monotonía de una vida que le resultaba asfixiante.

En foros como como Lightworkers.org, exploró las creencias New Age, como los poderes curativos de cristales y metales que no han sido avalados por investigaciones científicas. También se interesó por las teorías de la conspiración QAnon que alimenta un sector de la extrema derecha estadounidense.

En esos intercambios virtuales conoció Amerith WhiteEagle, un músico californiano que aseguraba de que Amy era una deidad. WhiteEagle y Carlson creyeron que eran “llamas gemelas”, como se le conoce en los círculos New Age al reencuentro de dos mitades de un mismo ser que fueron separadas en vidas pasadas.

Esa certeza los llevó a dejarlo todo para irse a vivir juntos a Colorado, donde crearon una organización que llamaron Galactic Federation of Light para compartir sus creencias y predicar sobre el camino de la liberación de las ataduras mundanas y la elevación a mayores niveles de consciencia.

El culto nació cuando declararon que su unión era divina y que se llamarían la Diosa Madre y el Dios Padre porque su flujo de energías espirituales era mucho más poderoso que el de la mayoría de los humanos. Así fue como Carlson comenzó a grabar videos de YouTube para transmitir mensajes que provenían de seres celestiales superiores. 

Con el tiempo, Carlson sintió que su poderío espiritual se expandía y que ella era la diosa suprema. Así fue como se separó de WhiteEagle y encontró a otro Dios Padre para formar la secta 'Love Has Won'. Una diosa de 19.000 millones de años. Se llamó Miguel Lamboy, quien fue ungido por un tiempo como Padre Dios y encargado de manejar las finanzas de la organización en la medida en que comenzaba a crecer. 

Las explicaciones de Carlson sobre la fuente de su deidad se hicieron cada vez más elaboradas. Predicó que era un ser de 19.000 millones de años que había dado a luz a todo lo que existía. También dijo que era la encarnación 534 de la Madre Dios y que en otras vidas había sido Marilyn Monroe, Juana de Arco y Cleopatra.

A través de sus 2.700 videos, Carlson intentó atraer adeptos asegurando que podía curar el cáncer, la adicción y los pensamientos suicidas. Unas 20 personas llegaron a vivir junto a Carlson y el Padre Dios de turno en la sede de la secta en Colorado, la que se financiaba vendiendo por internet amuletos y pócimas con supuestos poderes curativos.

Uno de los productos comercializados era la plata coloidal, una sustancia que contiene partículas del mismo metal precioso que se usa en joyería y que, según Carlson, era el mejor tratamiento para cualquier malestar. Por eso padeció de Argiria, el color azulado de la piel, ojos y uñas, que ella tenía, producto de años de estar ingiriendo una sustancia que puede causar serios peligros para la salud por la acumulación del metal en el organismo.

La salud mental y física de Carlson se fue en picada entre 2020 y 2021 por su negativa a ingerir otra cosa que no fuera vodka y plata coloidal. En sus delirios hablaba con Robin Williams sobre la manera en que se liberaría de esta dimensión engañosa para ascender al plano verdadero de la 5D. El problema era que Williams le decía que su peso corporal no podía superar los 46 kilos, como lo reveló el diario de una de las discípulas. 

Eventualmente Carlson dejó de caminar probablemente por su severa intoxicación alcohólica. Pero sus devotos estaban convencidos de que el deterioro era la demostración de que estaba absorbiendo la energía negativa del mundo como un paso previo a su ascensión final.

Poco antes de morir, Carlson pidió ayuda a sus discípulos, pero tan bien los había adoctrinado que estos decidieron no llevarla al hospital para no interferir con su proceso divino. Al morir pesaba 34 kilos. Su famélico cuerpo azul grisáceo fue colocado en una camioneta y trasladado hasta California para ser recogido por los “Galácticos”, pero ni Robin Williams, ni Michael Jackson, ni Patrick Swayze, que según ella lo eran, fueron a buscarla.

Así que sus discípulos volvieron con los restos mortales de su diosa a Colorado. La policía encontró el cuerpo momificado de Carlson envuelto en un saco de dormir, decorado con luces de Navidad y las cavidades oculares rellenas con purpurina, en un altar improvisado dentro de la casa que habitó en los últimos años. Su autopsia reveló que murió de abuso de alcohol, anorexia e ingestión crónica de plata coloidal. Existe una serie dirigida por Hannah Olson, y transmitida por HBO titulada, "Love Has Won", que relata este caso.

Fuentes.

SECCION