Juan, junto a su madre Cristina y su tía Elena.// |
Ser gay no es noticia, incluso ni saliendo del armario, lo que sucede es que se trata de quien se trata, un sobrino del vigente monarca Felipe VI. Su nombre es Juan Urdangarin, hijo de la infanta Cristina de Borbón y el ex miembro del equipo español de balonmano, Iñaki Urgandarín, del cual esta separado. La realidad es que el chico está acaparando titulares sobre un tema del cual no se habían hablado hasta ahora, de hecho casi nada se sabía de su vida privada.
Nunca se había dicho que era homosexual, mucho menos que mantenía una relación formal desde hace varios años con un joven economista británico. Incluso, algunos expertos en Casa Real han ido más allá y han asegurado que ese chico le fue infiel con el mejor amigo de la pareja, y por este motivo se regresó a España y estuvieron a punto de romper la relación.
Juan, que tiene 25 años y es el mayor de los cuatro hijos de la infanta Cristina, se ha regresado a Londres al parecer reconciliado. "«Son más que compañeros de piso, son amigos profundamente unidos que tienen valores y objetivos similares y que mantienen una relación que va más allá de una simple amistad", publicó una periodista haciendo verdaderos malabares con la lengua española.
Los diez intachables años que lleva el monarca Felipe VI como jefe del estado español - lo digo desde el punto de vista chismográfico - han contrastado con los sonados escándalos que ha protagonizado su padre. Que si fiscalía por supuestas comisiones, que si la caza de Elefantes, que si paraísos fiscales, hasta supuestos amoríos con la empresaria alemana Corinna Larsen, entre otros saraos.
Maldita Hemeroteca