viernes, 5 de enero de 2024

El infame avión Lolita Express aterrizó una vez en el aeropuerto José Martí de la Habana


Probablemente sepa que el célebre físico alemán de origen judío, Albert Einstein, visitó la isla de Cuba en diciembre del 1930 procedente de Holanda. 

No obstante aunque al pronunciar su apellido suena parecido, no es este personaje del que trata el post precisamente, si no del magnate Jeffrey Epstein, aquel que fuera condenado a 20 años de cárcel por delitos de pedofilia, y que falleciera al colgarse - supuestamente - con una sábana en su celda del "Metropolitan Correctional Center" de New York, el diez de enero de 2019.

Las circunstancias inusuales que rodearon la muerte de Epstein, sumadas al contexto en el que esta ocurrió, han generado teorías que sugieren que pudo haber sido asesinado para evitar que revelara sus conexiones con figuras prominentes en el mundo del entretenimiento, las finanzas y las altas esferas de la política incluso, quienes podrían haber visitado su pequeña y pecadora isla "Little St James" en busca del condenado vicio. 

Y hablando de políticos, hay una pregunta en el aire... ¿Cuál fue la relación que tuvo este señor con el fallecido dictador de Cuba Fidel Castro Ruz?.

Como es conocido, el pasado 3 de enero se hizo pública una lista - otra vez - donde aparecen los supuestos invitados y asistentes a estas vergonzosas fiestas y tal, como los actores Tom Hanks y Leonardo DiCaprio, el Príncipe Andrew de Inglaterra, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, el científico Stephen Hawking, la modelo Naomi Campbell, la famosa presentadora Oprah Winfrey, el rey del pop Michael Jackson, entre muchos otros, lo que no quiere decir que hayan participado de este deleznable delito, pero sí se supone que debían conocer a lo que realmente se dedicaba el anfitrión. 

Sin embargo el ex mandatario de Colombia, Andrés Pastrana, también aparece vinculado a este caso y en relación al fallecido dictador Cubano. Aquí fue al revés, fue Jeffrey Epstein quien visitó Cuba como se afirma. ¿El motivo?. Fue Pastrana lo llevó a la isla porque, según dijo el propio ex mandatario, Epstein quería conocer a Fidel Castro en persona. 

"Tuvieron una conversación muy larga de temas que ni yo conocía", aunque aclaró que en el momento del viaje no se conocían los delitos por los que después fue juzgado. Además Pastrana dejó claro que fue el propio Castro quien les cursó la invitación. Eso sí, el viaje a Cuba lo hicieron en el infame avión "Lolita Express", la pecadora nave área que usaba Epstein para sus viajes privados y cometer sus fechorías delictivas. 

No era el único, pero si el avión más conocido. Al parecer la nave - que ya no tiene ni los motores - lleva cuatro años abandonada en un aeropuerto privado en Georgia, donde la compañía - "Stambaugh Aviation" - le cobra mil dólares mensuales por estacionarlo. De acuerdo a las investigaciones, este avión fue utilizado en incontables ocasiones, lo mismo para trasladar a las menores de edad víctimas de los abusos, como a sus selectos invitados. 

Por supuesto nadie en Cuba, excepto muy contadas personas, se enteraron de la visita de este pedófilo a la isla, toda vez que el régimen castrista y la prensa cubana son una misma e indisoluble entidad en su aparato represivo. La legislación penal cubana está diseñada entre otras cosas para reprimir libertades como la de expresión, asociación, reunión y prensa precisamente. 

Puntos de Vista.

Tags