domingo, 28 de julio de 2024

FRANCIA: No hay mucha diferencia, son los mismos.


Según datos publicados en internet, existen mas de tres mil millones de católicos en todo el mundo, lo que implica un aumento de 16 millones y medio de personas con respecto a 2020. Sin embargo, nos llama muchísimo la atención que sea Europa el único continente en el que se observa una disminución de esta religión, pues en los últimos años se ha registrado un cuarto de millón menos. Eso solo tiene una respuesta, la implantación de una cultura Wok y de la agenda 2030.

En Francia en específico no sabía decirle, aunque pese a todo el 52% lo es, aun así la caída ha sido enorme, si tenemos en cuenta que en 1965 era del 80%, asistentes a misa y todo. Este sábado los de la izquierda más radical se dieron gusto blasfemando de manera infame e irrespetuosa a todas estas personas que profesan su religión. Más aún que lo haga un país como Francia que está sufriendo como nadie en Europa una desculturización, principalmente musulmana, eso da mucha más pena y rabia a la vez.

La degradación del mundo occidental ya es preocupante, profanar una escena bíblica de Leonardo Da Vinci donde Jesús de Nazareth celebró una comida con sus 12 discípulos con el uso de Drag Queens e incluso, un Baco semi desnudo y hasta su propia reina decapitada ha sido degradante, sobre todo en una inauguración deportiva mundial donde se supone que todas las creencias estén hermanadas por el deporte, al menos por 16 días, sí, realmente bochornoso. Y como siempre, todo el que muestre su rechazo a esta humillación es un fascista, un ultra derechista y un retrogrado.

Por su parte los defensores de la misma plantean que no quisieron ofender a la comunidad cristiana, que solo era una representación de la libertad de expresión que garantiza Francia, en cambio no se atreven a practicar esas mismas libertades criticando a otras religiones más radicales como las islamistas, rechazada por una gran parte de la propia comunidad musulmana en el país. Es que acaso conoce usted que la policía francesa haya hecho redadas contra católicos o cristianos en algún punto del país?.

--¿Quiénes cometen actos terroristas en las calles? 
--¿Quiénes no respetan las creencias y costumbres ajenas y usan la violencia para imponer las suyas?
--¿Quiénes son los que no reconocen los valores de la mujer y le gritan perra y puta cuando visten a la moda occidental?
--¿Quiénes no se integran y organizan guetos?
--¿Quién ha puesto a arder a Francia? 
--¿Dónde carajo es que están los tres valores de la nación gala, libertad, igualdad y fraternidad?. 

Es más, todos recordamos como el profesor de secundaria básica, Samuel Paty, fue decapitado en el 2020 por un musulmán de origen checheno, y precisamente por defender esa misma libertad de expresión que esta fauna del sábado pretendía defender con su blasfemia. No solo eso, es que los cobardes políticos prohibieron ponerle su nombre a la escuela "para no herir susceptibilidades", en un final la cabeza de Paty era lo de menos.

Sabe que, hay un tema que es medular en todo esto, y es el voto musulmán. Ya lo fue, recordemos que el voto árabe llevó a François Hollande a la silla presidencial en el 2012 con el 51% del sufragio en contra Nicolás Sarkozy. En Francia hay alrededor de 8 millones de musulmanes, sobre todo en París, de manera que la izquierda sabe que su apoyo es crucial y decisivo, de ahí este ataque premeditado contra el catolicismo.

Macron lo sabe. Conoce muy bien que 2 millones de musulmanes le votaron en las ultimas elecciones; y lo vimos recientemente en las europeas donde partidos como el de Le Pen y Eric Zemmour, que ganaron la primera vuelta, sufrieron sonoras derrotas contra todo pronóstico. Aun así, y sépalo también por si no lo sabe, más de 200 mil musulmanes votó por la ultra derecha, sí, los que viven, trabajan y luchan por una Francia grande y próspera.

Y el Papa que dice...

¿Qué va decir este?... Pues que "el deporte es un lenguaje universal de la paz que trasciende fronteras, lenguas, razas, nacionalidades , religiones y estimula el desarrollo del espíritu humano y que anima a las personas a superarse a sí mismas". Así como lo está leyendo, y sobre todo esto ultimo que dijo: "anima a las personas a reconocer sus propios límites y el valor de los demás, fomentar la amistad donde hay odio por lo que espero que todos respeten esa tregua".

Pues muy mal que empiezan la verdad. El caso del perro le han hecho al señor Francisco, como se suele decir por ahí. Es lamentable, pero que sepa este papa que es medio comunista, que en un futuro no muy lejano, "su negocio" en Francia pasará a un segundo plano, entre otras cosas porque no existe mucha diferencia entre los que decapitaron al profesor en 2020 y a María Antonieta en 1793, son los mismos.

Maldita Hemeroteca 

Tags