CONDENA DE EUROPA: Ali babá y los 31 europeístas
Diputadas de Podemos Ione Belarra e Irene Montero. // |
Un grupo de diputados del Parlamento Europeo, demandaron este jueves el fin inmediato del "Bloqueo económico, comercial y financiero" impuesto por Estados Unidos a Cuba, así como la eliminación de la lista de estados patrocinadores del terrorismo. Y bueno con esos truenos, nos dimos a la tarea de ver quienes eran algunos de estos eurodiputados, políticamente hablando por supuesto, pues su vida personal nos importa lo más mínimo.
Como podrá imaginar son 31 euro diputados los que "claman por justicia", y que por lo extenso no vamos a abarcarlos a todos. Comenzamos con los Españoles, que son los que conocemos muy bien por su andar político dentro de la democracia Monárquica Parlamentaria que rige en este país y que por cierto, se comprometieron a acatar, en cambio viven con la ilusión de verla destruida y convertida -una vez más- en una república.
Isa Serra, exdiputada y portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid. Comunista. En el 2021 el Tribunal Supremo le confirmó una condena de un año y siete meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo a esta exdiputada de Podemos en la Asamblea de Madrid. Además, había sido condenada en 2014 por un delito de atentado, lesiones y daños, que el Tribunal supremo terminó por desestimar.
Estrella Galán actualmente eurodiputada de Sumar, organización agrupadora de toda la izquierda de España, por supuesto la Comunista. Su dirigente, la doctora comunista Yolanda Díaz, es una adoradora confesa de líderes como Fidel Castro y Hugo Chávez.
Ana Miranda, política española de ideología nacionalista gallega que propugna el reconocimiento de Galicia como nación, agrupación esta que nace en 1964 como “un partido comunista patriótico". Su secretario general, Néstor Rego, aseguró en el discurso de su reelección por cuarta vez consecutiva lo siguiente: “Somos un partido comunista y patriótico que lleva décadas luchando por la independencia y el socialismo”.
Sin ir más lejos, debido a discrepancias con una ley de viviendas, su grupo Podemos señaló a la ministra del ramo de España de ser "una rentista" por poseer varios pisos, y esta, ni corta ni perezosa, le respondió: "Mis propiedades no valen ni la mitad del chalet de Galapagar", que es la muy reconfortante residencia que posee Irene Montero en una localidad de las afueras de Madrid"
Irene Montero, ex ministra de igualdad de España de filiación Comunista y catalogada de extrema izquierda, que usa zapatillas de 160 euros. Es secretaria general del debilitado Partido Podemos que dirigió su esposo, y también consumado comunista, Pablo Iglesias. Hace dos días le fue prohibida una alocución en el parlamento, por estar ataviada con un pañuelo Palestino. Se lo quitó al instante.
Perdando Barrena, parlamentario español del ideología independentista vasca de la colación "Ahora Republicas". Fue izquierda abertzale, Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna, que fueron ilegalizadas por su vinculación con la organización terrorista ETA. De hecho, en 1985 fue acusado de pertenecer a un grupo de información de ETA. Tras la detención de la cúpula de Herri Batasuna (HB) en 1998, pasó a formar parte de la nueva dirección de este partido independentista. Es concejal en Navarra.
Dentro del entorno Europeo, firmó esta declaración también la francesa Leila Chaibi, diputada de ese país que representa a la plataforma de izquierdas "Francia Insumisa", declarada "anti capitalista". Con ese calificativo, es obvia su ideología.
Lynn Boylan, del partido norirlandés Sinn Féin, una agrupación nacionalista que históricamente ha estado asociado con el Ejército Republicano Irlandés, IRA. En el pasado su líder, Gerry Adams, sostuvo una estrecha relación con el fallecido dictador cubano Fidel Castro.
En Cuba existe un monumento dedicado a las víctimas del IRA. A comienzos del siglo XXI, Adamas fue detenido y acusado de entrenar la guerrilla de Colombia, FARC, según apuntó un artículo de la BBC fechado el 18 de diciembre del 2001, a raíz de una visita que hiciera a la Habana, y donde aprovechó para develar la citada tarja.
Valentina Palmisano. Diputada Europea y miembro del Partido "Cinco Estrellas Italiano". Ambientalistas y Progresistas, Cinco Estrellas es una agrupación política que en Europa está catalogada como de izquierda unitaria de filiación socialista y comunista. De este mismo grupo también son firmantes los diputados europeístas Pascualle Tridico y Danilo de la Valle.
Carolina Morace, ex futbolista, entrenadora y ahora parlamentaria Europea Italiana, perteneciente el grupo de la izquierdas de este cónclave y perteneciente a la formación "Cinco Estrellas" igualmente. No sabemos que hace ahí sentada en Europa, cuando el líder de este movimiento fue un declarado "anti europeísta" y parcialmente "euroescéptico".
Siguiendo el misma cuerda, nos encontramos con el señor Doménico Lucano. Gran defensor de la inmigración ilegal que en octubre de 2018 fue detenido y acusado de favorecerla por lo que fue condenado a prisión domiciliaria. Y aunque dice no pertenecer a partido alguno, ya sabemos que inclinación política podría tener alguien que, siendo alcalde de la localidad de Riace, en Calabria, permitió el asentamiento de 450 extranjeros ilegales.
Entre los delitos que le acarrearon una condena de 13 años, estuvo el de cometer irregularidades en la gestión de los solicitantes de asilo, como concertar supuestos matrimonios de conveniencia según sentencia de los jueces. De hecho, repartía bonos con la imagen del Che Guevara, entre otros lideres mundiales, para compras en tiendas locales. Y ya ve, hoy está sentado en la misma institución a la que tuvo que resarcir con medio millón de euros de financiación, supuestamente indebida.
Como verá también, quienes son en realidad muchos de estos firmantes que se resisten ciegamente en reconocer, y ocultan además, que el condenado por ellos le exportó a la dictadura Cubana la friolera de 341 millones en el 2022, de ellos 292 millones fueron en carne de pollo, once millones en Soja y más de ocho millones en Maíz.
De hecho, el terrible y malévolo bloqueador se ha convertido en el sexto mayor exportador a la Isla comunista, por encima incluso de poderosos mercados de la región como Brasil, Mexico o la Argentina. Por cierto, con dos de ellos, México y Brasíl, mantiene "magnificas relaciones ideológicas".
¿Cómo "se mastica esto" y nunca mejor dicho?. ¿A dónde va a parar toda esa comida?. Pues a los platos de los corruptos dirigentes castristas y a las mesas bufet de esos grandes hoteles de capital europeo, que por cierto, son los que la consumen además. En las del pueblo le aseguro que no, a esas solo va una ínfima parte, y para eso limitada a través de una, cada vez más injusta, cartilla de racionamiento.
Maldita Hemeroteca