En un deporte donde cualquier cosa puede suceder en un partido, hay algo que parece destinado a repetirse cada noche: el momento en que el fornido bateador, Cal Raleigh, va a consumir su turno al bate donde probablemente conecte un nuevo jonron.
El toletero de Seattle volvió a la carga este viernes, conectando sus jonrones 37 y 38 durante la victoria 12 carreras a 3 de los Mariners sobre los Tigers en el Comerica Park. Y el tema aquà está en que este estacazo, el n.° 38 que fue un grand slam de 405 pies por el left field que le dio la victoria al Seattle en la novena entrada, estableció además el récord de la Liga Americana con más jonrones antes del receso del "All Stars" eclipsando los 37 de Chris Davis en 2013.
Por otro lado se supo que el debutante lanzador derecho de los Cerveceros del Milwaukee, Jacob Misiorowski, de 2.08 metros y con una recta que ha alcanzado las 165 km/h, fue nombrado All-Star de la Liga Nacional este viernes en reemplazo del zurdo de los Cachorros, Matthew Boyd, quien estará inactivo.
Y esto es parte de la historia tambien, porque ese honor le llegó apenas un mes después de su memorable debut en las Grandes Ligas, un año después de que lanzara en el Juego de Futuras Estrellas y tres años después de que los Cerveceros lo convirtieran en su selección de segunda ronda del Draft.
Además, dejó la escena lista para que el próximo jonrón iguale los 39 de Barry Bonds en la primera mitad, establecido con los San Francisco Gigants en 2001 y que además son la mayor cantidad en la historia de este beisbol en este tramo. Wow!!.
DEBUTANTE AL ESTRELLATO